martes, abril 08, 2008

Una meta

Año Chiconahui Técpatl, Veintena Tlacaxipehualiztli, Día Chiconahui Tochtli
•••••
••••


En la pasada clase de inglés, conversábamos sobre cualquier tema, el objetivo era mejorar nuestros niveles de comunicación. Entonces la “miss” nos preguntó si es que teníamos alguna meta en la vida. No recuerdo quien contestó la pregunta y yo estaba preparando mi respuesta cuando cambió la pregunta.

Me preguntó si en pudiera cambiar algo en mi vida que cambiaría: yo contesté que nada, que yo soy quien soy debido a lo que he vivido.

Sin embargo no contesté la primera pregunta y ahora quiero hacerlo. Una de mis metas en la vida es caminar por mi propio pie, es decir sin la ayuda de nada o de nadie, cuando tenga 90 años... y para ello me estoy preparando.

No hay comentarios.: