domingo, abril 20, 2008

Volanteo

Año Chiconahui Técpatl, Veintena Tozoztontli, Día Chiconahui Cipactli
•••••
••••

Cuando iba a la Ciudad México al partido de básquet, me llamó Claudia para decirme que habría reunión ayer domingo a las once horas de la brigada 38 con la intensión de conocer los últimos suceso sobre la defensa de petróleo y para que nos entregaran nuestro "kit de brigadista".

Después del partido fui a la reunión que se celebró en la Alameda de Santa María la Ribera, donde después de los oradores nos entregaron nuestro paquete consistente de un DVD con material audiovisual, 50 pasquines con una historieta del Fisgón; cuatro artículos de opinión y volantes que convocan a la reunión el próximo domingo 27 abril a las 10:00 horas en el Zócalo capitalino



Nos pidieron que distribuyéramos el material y, en la medida de los posible, hacer foros de análisis.

Fui a distribuir el material al centro de Metepec. Antes de iniciar como siempre la duda: "¿será que la gente aceptará la información que les traigo"?

Dos me dijeron que no. Uno de ellos fue una señora que me dijo estar de acuerdo con la "privatización" le dije que lo podíamos discutir y contestó que los domingos "descansa" (sic)

Una persona me felicitó por la labor y otra más me dio un volante con información sobre un grupo que hay en Metepec. Quedé de establecer contacto y quizá llevarles el video, el cual por la noche vi completo.

Al terminar mi jornada me compré un helado de diez pesos y de sabor a nuez.

No hay comentarios.: