miércoles, abril 23, 2008

“Tendiendo puentes”

Año Chiconahui Técpatl, Veintena Tozoztontli, Día Matlactlionce Calli
•••••
•••••

Dia internacional del libro

Después de que no tuve la oportunidad de ver al Flay, envié un correo masivo para decirle que no me gustaría que me sucediera de nuevo. Como repuesta recibí algunos correos. Uno de ellos fue de Nora Aguilar.

Finalmente nos pudimos ver el pasado viernes por la tarde. Platicamos de ella y de mí y de todos los amigos: Jorge, Tamara, Alejandro, Georgina, Marina, Beto, Miguel, Gustavo, Ho, Flor, Marytere, Laura, Lorena, Flay, Luis, Lilia.

Mientras platicábamos, Nora dijo algo que me gustó, palabras más o menos: “Cada uno de nosotros ha tomado un rumbo y poco nos vemos, sin embargo hemos tendido puentes los cuales en cualquier momento podemos volver a establecer con el resto”

Me gustó lo que dijo y lo que platicamos. Estuvimos “tomando café” hasta pasadas las 22:00 horas. Nos despedimos y deseo, seguir viendo al resto de la banda.

Y para seguir tendiendo puentes, ayer me llegó este correo:

“Hola Ruben tal vez no me recuerdes pero estuve contigo en Karis, yo estuve en la tropa Leo Kari. Soy sobrina de Luis Fernandez, prima de Alejandra Serrano que también estuvo en Karis, al igual que otros miembros de mi familia que estuvieron ahí en Karis. Me gustaría saber cómo te ha ido y ha qué te dedicas, también saber cómo esta tu hermana Claudia y si es posible y tiene, me mandaras su mail para escribirle. Me dio gusto saludarte. Atte. Laura Vázquez Daniels Pax y servicio”

Dos puntos me llaman la atención de este correo: no recuerdo con claridad a Laura, pero si a su apellido materno. La segunda es que hace mucho tiempo nadie se despedía de mí utilizando el lema Kari.

Responderé el correo y le enviaré el de mi hermana Claudia.

No hay comentarios.: