lunes, abril 28, 2008

La segunda etapa

Año Chiconahui Técpatl, Veintena Tozoztontli, Día Yei Tochtli
•••


Desde la semana pasada sabíamos de la convocatoria. La marcha iniciaría en el Angel y llegaríamos hasta el Zócalo, el que una vez más lució llenó mostrando claramente el poder de convocatoria y liderazgo de Andrés Manuel

En el discurso central, anunció el inicio de la segunda etapa de la resistencia civil pacífica en defensa del petróleo.

Foto tomada del Sendero del Peje

La acción en la cual puedo participar es en informar casa por casa –con una meta de 10 millones de familias visitadas para agosto– las razones del rechazo a las iniciativas del usurpador fecal y las consecuencias de permitir la privatización de la industria petrolera.

Hoy mismo empezaré con la tarea. Al señor Mario, el de la tienda de la esquina, le daré el DVD para que lo vea. Sigo a al espera de recibir respuesta de un grupo de Metepec para lo mismo.

2 comentarios:

Marina dijo...

Rubás:

Me siento con poca claridad en este tema, aprovechando lo que dices en tu post, cuéntame acerca de esas consecuencias de la privatización, tal vez puedas compartirme algún documento o algo que me informe. Te lo agradeceré.

Un abrazo
Marina

jorge a. dijo...

Opino lo mismo que Marina. Además cuentanos si tienen ya ideas claras para que dejen de usar a PEMEX como la minita de oro del Sindicato y del Gobierno.