miércoles, septiembre 06, 2006

Día 38: otro fallo

Me enteré mientras estaba en una “auditoría” en el trabajo. No me sorprendió. La elemental forma de pensar de los de siempre lo evidenciaba. “Cercaron” el trife. Antes de anunciarlo lo sabíamos. Tal y como La Jornada lo publicó: “Hoy, el TEPJF validará los comicios y declarará presidente electo a Calderón. Habrá llamados de atención a Fox, IFE, CCE y jerarcas católicos, pero la decisión no variará” http://www.jornada.unam.mx/2006/09/05/005n1pol.php. Aun con anomalías importantes, reconocidas por el tribuna calificó de válidos los comicios.

Durante la asamblea Andrés Manuel dijo: ''En este día aciago, difícil para la democracia en México, pero que al mismo tiempo permite iniciar una nueva etapa, quiero expresar a ustedes, antes que nada, como acto de profesión de fe republicana, y pensando en ustedes, que nunca voy a dejar de luchar por mis ideales y mis convicciones''

Pero estoy seguro que esto no acaba, apenas empieza.

Por la noche fui a Hierro. No había energía eléctrica. Claudia me dijo que mi papá había pasado mal día. Había trabajo pendiente y junto con Gerardo y mi mamá, lo terminamos. Salí de ahí a las 22:30 horas.

De regreso a mi casa, pensaba lo que iba a escribir en mi ponencia… y me di cuenta que en el estéreo de mi carro sonaba “Que triste suena la lluvia, en los techos de cartón”

No hay comentarios.: