miércoles, septiembre 27, 2006

Mi tía Reyna

Llegó el lunes por la tarde y apenas la vi ayer en hierro. Tuve oportunidad de platicar con ella un rato. Ella dice, mi mamá es su hermana.

Estuvimos Gerardo y yo un rato auxiliando a mi mamá con mi papá. También ayudamos con el acarreo de agua. Dice mi mamá que ya hace varios días sufren escasez. También separamos, emparejamos y pegamos unos bloques, faltaron pocos, estos los terminaré mañana jueves. Antes con mis alumnos instalamos Linux. Creo que no les quedó claro el asunto pese a la guía que les entregué.

Ayer se presentó el pelele en Guanajuato. El fantasma que permanentemente lo sigue se le apareció nuevamente: las protestas. Nada más que ahora los “pacíficos” hicieron uso de la violencia contra los simpatizantes de Andres Manuel… claro tirando patadas detrás de los del estado mayor presidencial… valientes como son.

Ayer Carmen Aristegui presentó un video donde se muestra cómo se las gastan los prianistas para coaccionar a los transportistas a favor de su candidato a las elecciones en Tabasco el próximo 15 de octubre. Este estado tiene dos puntos estratégicos: es el estado natal de Andrés Manuel y sería el segundo estado ganado para la coalición de manera consecutiva después de las elecciones del 2 de julio. De ahí la importancia.

No hay comentarios.: