martes, septiembre 12, 2006

Resistencia en día 42… y nos vamos

Resultaron todas las expectativas, ciertas. Desde la mañana empezamos a empacar… pero ayer como a las 21:00 horas me llamaron de la universidad para decirme que mañana habría junta académica a las 12:00 horas. Cunado llegue resultó que era un curso taller de educación cooperativa.

En punto de las 14:00 horas en la iglesia de Coyoacán se caso Brenda, la entrenadora del equipo de básquetbol de Hipotecaria Nacional. Fuimos Oswaldo y su novia, Ángel y Paola su novia, Tamara y yo.

Más tarde fui a Hierro a terminar un trabajo. Estuvimos ahí Tamara y yo hasta las 21:00 horas aproximadamente. Le comentamos a mi mamá y papá que mañana nos cambiaríamos a Lerma. Regresamos a continuar empacando.

Hoy día no me enteré de lo que hubo en la asamblea… sólo esperaba ir al día siguiente.

No hay comentarios.: