martes, septiembre 26, 2006

Derrumbe

Me enteré del derrumbe en la carretera porque Leticia me envió un mensaje. Debido a que estaban desviando a los vehículos por la carretera libre hacia el D.F. se generó lentitud en el avance de los mismos. Llegué tarde al trabajo.

Me salí un poco antes para alcanzar el camión de las 17:45 horas. Llegué a Lerma a las 18:33. Me doy cuenta que ya reconozco la carretera, pero todavía no la orografía: algunos cerros no los recuerdo. Cuestión de tiempo. En los portales compré pan. Seis bolillos y cinco piezas de dulce. Pagué nueve (¡!) pesos… de ese pan con sabor a pueblo. Me recordó al pan de Jamay, el pueblo de mi mamá.

Más tarde me enteré que ya estaba aquí mi tía Reyna (que viene desde Chicago). La veré hasta hoy por la noche cuando vaya a hierro, después de mi clase (hoy instalaremos Linux).

Por la noche me enteré de dos asuntos: que ya se habían abierto dos carriles en la autopista y que la APPO dijo que si ulises ruiz no ha dejado el cargo para el 1 de diciembre, no dejarán al pelele “tomar posesión”. ¿Así o más repudio a este par de ilegítimos?

No hay comentarios.: