viernes, septiembre 22, 2006

La segunda noche en Hierro

El miércoles por la mañana salí a i trabajo, con más pena que gloria (recordé eso de que en la noche todos los gatos son pardos) pues la combinación de colores que escogí la noche anterior, resultó una desgracia.

Por la tarde llegué a Lerma (donde huele a bosque). Tamara y yo buscamos por la noche una farmacia. La encontramos pero no encontramos en ella lo que necesitábamos.

A la mañana siguiente me vine al DF. Después del trabajo y de las clases (donde poco a poco voy retomando las tablas, luego de año y medio de no estar al frente de un grupo) me fui a Hierro. Al llegar estaba Aarón, mi sobrino, hijo de mi prima Victoria, a quien hacía dos años no veía.

Gerardo y yo terminamos un trabajo. Hicimos los blocks y hasta los pegamos. Por la noche nos quedamos en la sala. Esta vez fue un poco más complicado pues mi papá no se encontraba cómodo y tenía dolores. Fue alrededor de las 02:30 horas cuando pudo dormir.

Desde ayer miércoles por la tarde supe de la actividad de la Resistencia Civil. De camino al trabajo leí La Jornada, donde daban cuenta de esta primera acción de resistencia. En un acto “para despistar” citaron en la comisión de derechos humanos del DF pero de ahí que se lanzan sobre telerisa. Hoy la resistencia será en el FCE… ya veremos como se pone el asunto…

No hay comentarios.: