viernes, septiembre 29, 2006

Notas en viernes

Ayer me quedé en hierro. Nuevamente Gerardo y yo tratamos de ayudar a mi papá. Platicamos un rato con mi tía Reyna mientras mi mamá dormía. Alrededor de la 01:00 horas llegó la señora Margarita. Ella nos ayuda también. Creo que mi papá no pasó una mala noche. Como a eso de las 03:30 horas mi mamá me relevó. Me levanté a las 06:55.

El miércoles que Tamara y yo caminamos por Lerma, encontramos el local del PRD. Nos presentamos y nos invitaron a las reuniones, son los miércoles a partir de las 19:00 horas. A hacer camino por esos lugares.

Ayer un grupo no mayor de 50 compañeros encabezados por Gerardo Fernández y Martí Batres le clausuraron la casa del espurio y, como ya es costumbre con la pfp por delante, salió como rata por la puerta trasera. En tanto que al traidor de fox lo esperaron en Guadalajara para manifestarle el repudio que la gente le tiene.

Desde el sendero esta extraordinaria nota para enviar mensajes de textos a un celular de manera gratuita a partir de un correo electrónico, el proceso es el siguiente:

1. Enviar un correo electrónico al número de celular que le queramos mandar el mensaje de texto. El correo se compone de la siguiente manera:52 (área del país) + los 10 dígitos del número del celular + @mobile.celloneusa.com. Ejemplo: para enviar un mensaje de texto al celular número 5598765432, el correo debe enviarse:

525598765432@mobile.celloneusa.com

2. Escribir un breve asunto

3. Escribir el texto, ejemplo: ESTAS INVITADO A LA TOMA DE POSESION DE AMLO 20/NOV/06 EN EL ZOCALO D.F.

[NOTA: cabe señalar que el mensaje debe ser no máximo de 200 dígitos, que incluye letras, espacios y signos, si se excede los 200 dígitos el mensaje no llegara nunca]

4.- Enviar el correo

Ya lo probé. Funciona con múltiples direcciones de correo. Según lo reportado en la página del sendero tiene algunas excepciones. Así que a probar y a utilizar este medio de comunicación alterno para romper el cerco mediático... y a quitarle un poco de negocio a kafkiano de slim...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA! EXCELENTE POR EL DATO DEL CEL. DONDE Q EL NEGOCIO D SLIM SI SE HA PASADO UN POKITO CON LOS USUARIOS D COMUNICACIONES, PERO ESE TIP AYUDARA A JUNTAR MAS GENTE AL MOV.:)