lunes, septiembre 04, 2006

Resistencia: 35 días... y un día después

Por la mañana recibimos la noticia: deberíamos empezar a empacar. La casa donde actualmente vivimos está prácticamente vendida… ya los imaginábamos, así que iniciamos el empaque.

El jueves me habían llamado de la universidad donde di clases. Tenía una cita para el viernes pero preferí posponerla e ir al veterinario. Fui el sábado por la mañana. Me ofrecieron una clase, martes y jueves de las 19:00 a las 20:30 horas. Por la tarde fuimos a ver a Camila… veo una pequeña mejoría.

Llegamos a Hierro y ahí estaban mi tía Oliva, Arturo mi primo y Lilia, su esposa. Como había trabajo pendiente, pues me puse a terminarlo. Pegué unos bloques e inicié el alzado de otros, no terminé y quedé de regresar el domingo a terminarlos.

En la asamblea, Andrés Manuel decía que los legisladores actuaron con dignidad y decoro. También mencionó que en 35 días de resistencia “no se ha roto ni un solo vidrio, no hemos tenido ningún problema y no hemos caído en provocación alguna”

Adelantó que para mañana anunciaría en la asamblea el rumbo que habría que tomar el movimiento.

No hay comentarios.: