jueves, septiembre 07, 2006

Día 39: la CND

Alrededor de las 20:50 horas inició la intervención de Andrés Manuel en la asamblea número 41, como lo reseñó Jesusa.

Dijo sentirse muy orgulloso, muy fortalecido por la presencia de las personas en el Zócalo. Inmediatamente después comentó sobre la organización de la Convención. Dijo que en la plancha del Zócalo estarán representantes de todos los pueblos indígenas de México, adultos mayores y personas con discapacidad. El resto nos distribuiremos por las calles aledañas. Se irá dando a conocer la información.

Mencionó que ya había como sesenta ponencias y por eso ayer terminé la mía. No me agrada completamente como quedó, sin embargo, la enviaré.

No me gustó porque pensaba sustentar mayor mi propuesta. No tuve muchos argumentos para proponer como conseguir a bajo costo equipos de cómputo… y creo que se quedará como una “puesta a disposición el desarrollo de la tecnología” que he utilizado y mi disposición a capacitar a quien así lo desee.


ANDRES MANUEL SOLICITO QUE SE INVITE A MAS PERSONAS A UNIRSE A LA CND EL PRÓXIMO 16 DE SEPTIEMBRE, POR ESO HAGO EXTENSIVA ESTA INVITACIÓN:
¡¡¡ TODOS A LA CONVENCIÓN !!!


Para más información: http://www.cnd.org.mx/

No hay comentarios.: