viernes, octubre 27, 2006

Comida de Ángel

Ayer celebramos al joven Ángel su cumpleaños número 27 (Ángel fue mi compañero en el anterior trabajo) Éramos cerca de veinte personas (dos de mis compas “fuereños”) Me siguen siendo tan familiares como si nunca hubiera dejado de trabajar con ellos, me siento muy cómodo con todos.

Por la tarde entregué resultados del examen a mis alumnos. Aunque no estuvieron mal, esperaba mejores resultados. De vez en vez alguno que otro exalumnillo de indias pasa a visitarme, pese a que dejé casi dos años de dar clase... y eso me da gusto.

Camino a hierro me enteré que mis quinceañeros sobrinos, invitaron a Diana a la fiesta de quince años donde mi sobrina Aída será “madrina”.

Más tarde mi mamá me enseño el libro (una novela sobre una revelación que una joven recibe de sus ancestros) que mi papá estaba leyendo. Me enseño algo que estaba escrito sobre la muerte y tiene, por supuesto, toda la filosofía anawaka.

Ayer la “fiscal” contra delitos electorales, maría de los angeles fromow, dijo que si, que desde equipos de cómputo en dependencias públicas se enviaron siete millones de correos en contra de Andrés Manuel tal y como lo denunció Ricardo Monreal en su momento, pero que la ley dice que sólo se está tipificado como delito el uso de recursos públicos cuando se usan a favor de un candidato y no cuando se usan en contra de él. A tal grado a llegado el cinismo de estos sujetos que dentro de poco dirán “si hubo fraude en las elecciones federales, pero pues ya lo dejamos así, pues el delito ya prescribió…”

No hay comentarios.: