viernes, octubre 06, 2006

Todo claro

Llegue a hierro después de las 21:00 horas, luego de terminar mi clase. En cuanto llegó Leticia, mi mamá nos reunió a los cinco (Laura, Aída, yo, Leticia y Claudia… en orden de aparición) para explicarnos sobre el testamento de mi papá y de mi mamá. En resumen queda: mi mamá será quien se quede con el departamento cinco, Claudia renunciará a este. Claudia se quedará con el ocho, mi mamá renunciará a este. El cinco, quedará asentado en el testamento de mi mamá, estará testado a favor de los restantes cuatro que no podrá ser vendido y se lo quedará el último que quede con vida de los cuatro. Aída y yo somos los albaceas. Leticia y yo (no me acuerdo si alguien más) manifestamos que no deseamos aparecer en el testamento, pero se quedará como acordamos. También acordamos una cuota semanal para los gastos que se vayan generando. Claudia será la “tesorera”. Me agradan los arreglos, las cosas claras y el chocolate espeso.

No hay comentarios.: