viernes, octubre 20, 2006

Tercio de banderillas

Salí del trabajo a las 18:30 horas y me fui a la universidad a dar clases. Mis alumnos estaban intentando instalar Linux y parecía que todo iba bien. Más tarde me enteré que no. Lo intentaremos nuevamente. Pastrana y la grandota me visitaron. Me da gusto verlas.

Llegué a hierro alrededor de las 21:30 horas, mi mamá y mi tía dormían. Cuando entré mi mamá se despertó y me conto que había hablado el Maestro Meza, me dijo que la ceremonia para mi papá estaba planeada para el domingo 17 de diciembre en Malinalco. Si no estoy equivocado la fecha tiene que ver con las festividades de Huitzilopochtli.

Ayer el prian en contubernio no destituyó al “gobernador” de Oaxaca. La Rayuela de La Jornada, pone este tercio de banderillas: El TEPJF sentenció: hubo anomalías graves, pero la elección presidencial fue válida. El Senado concluye: no hay gobernabilidad en Oaxaca, pero los poderes existen. Algunos pensarán en Kafka, pero esto huele más bien a Pilatos... si no es que a Herodes.

No hay comentarios.: