miércoles, octubre 18, 2006

El día después

Ayer me quedé a dormir en hierro. Según yo iba a terminar el trabajo que estaba pendiente, pero Claudia me dijo que lo habían mandado a terminar pues urgía la entrega. Aprovecho también para acompañar a mi mamá.

Me encontré un altar en la casa: una olla de barro (con las cenizas de mi papá), su bastón de mando y su caracol. La casa está llena de perfume de flores, en su mayoría blancas.

Mi mamá me preguntó que haremos con el taller de imprenta. Concluimos que se lo ofreceremos a Jesús, mi primo. Por otra parte me regaló ropa de mi papá. Le dije que aceptaré todo lo que me quiera dar.

En tanto los“magistrados” del tribunal electoral se otorgan bono de $3 millones, por su “trabajo” (a favor del prian y de la ilegalidad) por las pasadas elecciones federales. Esto es un insulto y una burla al pueblo de México. Ya lo dijo Andrés Manuel: ¡Al diablo con sus instituciones!

No hay comentarios.: