miércoles, octubre 04, 2006

Mi mamá (y la señora Margarita)

A mi mamá la conozco desde que me acuerdo. Mis primeros recuerdos de ella son de cuando tenía dos y medio o tres años. A la señora Margarita no recuerdo cuando la conocí, un día la vi lavando el edificio de hierro. Desde hace algunos días nos ayuda a cuidar a mi papá. Mi mamá le ha tomado confianza y nosotros también.

A mi mamá le debo la mitad de lo que soy, pues ella me formó cuando niño y cuando joven. Siempre me ha querido como soy… aunque algunas veces no esté de acuerdo con mi forma de ser. Desde hace muchos años (y por la influencia de mi papá) se volvió militante de izquierda (es ferviente admiradora de Andrés Manuel) y ya casi ni cree en la iglesia católica. La señora Margarita dice que ella es cristiana y que ayuda a mi papá porque es parte de su misión. Lo cierto es que ambas trabajan mucho y en cierto modo se parecen… y ahora comparten una tarea.

A las dos mis agradecimiento…

Ayer en Honduras repudiaron al pelele… un imbécil comentarista de radio dijo que “las huestes” del prd habían llegado hasta allá para “molestar” al espurio, pero no pudo identificar a ningún “perredista” hondureño.

También ayer Carmen Aristegui entrevisto a Andrés Manuel en su programa de radio. Dijo que durante su campaña se le acercaron los chipocludos del dinero para ofrecerle cinco millones de dólares que rechazó para no tener compromiso con la mafia. Aunque no dijo el nombre, comentó que “ellos saben a quien se refiere”. Dijo también que el pelele si recibió dinero… ¿alguien se atreverá a desmentirlo? Se espera un valiente.

No hay comentarios.: