jueves, octubre 19, 2006

El comité municipal

Me fui a Lerma con Edgar, mi compañero en Hipotecaria Nacional. El vive allá y fue una de las influencias que tuve para decirme al lugar donde ahora vivimos. Comentamos en el camino sobre mi papá. Le dije lo agradecido que estoy con la vida por haber tenido un maestro como él.

Llegamos a Lerma alrededor de las 19:00 horas. Nadie estaba en la casa. Tamara tuvo reunión en la escuela de Diana. Me fui entonces a la reunión del partido. Cuando llegué había como siete personas, una de ellas me dijeron era el diputado local. Comentaban entre ellos los problemas y trabajos que se suceden en la localidad. Me siento completamente ajeno a lo que mencionan. Desconozco lugares, fechas, personas y situaciones. Al final les dije esto y me ofrecí a llevar información sobre la toma de posesión de Andrés Manuel el 20 de noviembre. Les pareció bien y lo agradecieron. Hay avances en esta nueva relación, esperaremos los frutos.

No hay comentarios.: