martes, noviembre 07, 2006

Entrenamiento

Después de que finalizaron los juegos bancarios, dejé de entrenar basquetbol por tres razones, cuidar a mi papá por las noches, cambio de trabajo y que ahora doy clases en los días y horas que eran los entrenamientos. Hoy por vez primera iré a entrenar basquetbol con el equipo de la empresa en la que ahora trabajo con miras a participar el siguiente año en los juegos bancarios. Después de siete participaciones, tengo la ilusión de continuar haciéndolo pues bien sé que ahora hay mucha más competencia… y la dificultad de asistir a los entrenamientos tras nuestra mudanza a Lerma.

No nos dejemos sorprender tras los “bombazos” que aparecieron ayer. ¿Qué grupo terrorista “etiqueta” sus bombas? Basta recordar los estallidos en Madrid y en Londres. Cuando un grupo decide sembrar el terror, ejecuta sus actos a horas en las que sabe que va a impactar no a las 00:15 horas del lunes, para dar tiempo que aparezcan la nota en primera plana.

Cada vez se acerca más el 20 de noviembre y con ello la toma de posesión del presidente legítimo cosa que a los fascistas de la derecha y sus cómplices no les hace gracia, que Andrés Manuel sea capaz de reunir a más de un millón de personas en el Zócalo, así que no descartemos cualquier acto para culpar al movimiento de desestabilizar al pais.


No hay comentarios.: