miércoles, noviembre 08, 2006

Ayer me presenté al entrenamiento para comentar mi situación con el entrenador. La situación es complicada, con pocas posibilidades (pero no nulas) de que se forme un equipo de básquet en la categoría en la cual podría jugar. Me dijo que regrese en la segunda semana de enero y que trate de tener una buena forma física, así lo haré… y a esperar.

Por la noche en hierro terminé de emparejar dos trabajos en compañía de mi asistente, el cual no ha recibido su salario, ya será en esta semana. Quedó algo pendiente por terminar: los recetarios del doctor “piojo” que atendió a mi papá y que mi mamá le regalará.

. Cuando alguien pide permiso es posible que este le sea negado y en esta ocasión así sucedió. Ayer los diputados le dijeron No fox. Pidió permiso para salir del país (a un viaje que según los especialistas en nada ayuda al país y con un costo de poco menos de siete millones de pesos) y no lo tuvo, después como niño en “cadena” nacional hace rabieta. ¡Que dantescas debieron haber sido las escenas! Estas son las reacciones de los que se dicen “institucionales”

No hay comentarios.: