viernes, noviembre 24, 2006

Es mejor ser querido, que temido.

Mes y medio antes de cumplir 16 años, ingresé a los Exploradores Karis, un grupo esencialmente como los scouts. Parte de la disciplina de ese grupo consistía en ser vegetariano, no fumar y no tomar, así como la práctica de yoga. Por supuesto que hacíamos campamentos y cantábamos canciones en la noche alrededor de una fogata. Ahí conocí a mis mejores amigos, hace 26 años…

El autor de parte de la literatura que leíamos fue escrito por BP, fundador del movimiento scout. El es el autor de la frase “más vale ser querido, que temido” que si no mal recuerdo aparece en el libro “escultismo para muchachos” libro toral de ese movimiento, y por lo tanto, del nuestro.

A la fecha entiendo que el aprecio que el pueblo le tiene a Andrés Manuel es parte de la molestia que le genera a los fascistoides del pan… que la única manera que de “desquitarse” es haciendo mofa de él. Ahora con miles de spots en radio y televisión buscan la “reconciliación” con el pueblo, misma que con su odio destruyeron… que cada quien se haga cargo de su responsabilidad.

No hay comentarios.: