miércoles, noviembre 22, 2006

Las señales

Ayer el pelele enseñó cuales son los intereses que lo mueven: los intereses de los dueños del dinero. Mostró “su” (yo diría, el que le impusieron los de arriba) “equipo de trabajo”. En ese sólo muestra su política neoliberal, modelo que está comprobado sólo beneficia a los ricos y hace más pobre a los pobres, es decir, ensancha la brecha de la injusticia y la desigualdad social.

Recordemos el tema de campaña de Andrés Manuel: “Por el bien de todos, primero los pobres”.

Otra clara señal, el desprecio de los egresados de las universidades públicas, especialmente me refiero a la UNAM, IPN y UAM. En el discurso en la toma de protesta del Presidente Legítimo ya hacia referencia a este tema, la intensión de privatizar la educación.


El espacio que tengo en mi lugar de trabajo, cada vez se ve más ocupado por otros compañeros, por supuesto que esto no resulta cómodo, ni para ellos ni para mi, pues debido a que no nos conocemos, no hemos establecido relaciones amables. En contraste con mis compañeros de equipo, la comunicación cada vez se incrementa y mejora en calidad, aunque siempre se puede mejorar.

Para continuar con las imágenes nevadas, agrego esta bellísima postal del Popocatepetl aparecida hoy en La Jornada que muestra la adelantada época invernal

No hay comentarios.: