domingo, marzo 25, 2007

Marcha segunda convención

Año Chicuei Acatl, Veintena Atlacaualo, Dia Matlactliomome Océlotl


Ahora son las 08:29 horas y será una hora más que salgamos a la marcha donde Andrés Manuel leerá los resolutivos de la segunda convención y nos dará más información.

Ya tengo 2 VCD's y 2 DVD's "nuevos" que incrementarán mis acervo y una revista que editó La Jornada que tituló "Resistencia: del desafuero al plantón" con la cronología de los sucesos, muchas fotos y las portadas del periódico.

Ya tengo lista mi cámara, buscaré afiliarme al gobierno legítimo, comparar nuevo material y el pan "Mi General" nomás para seguir apoyando la causa (por cierto mi mamá ya compró un paquete, por supuesto que ya lo probé y tiene buena calidad)

Intentaré hacer una cronología de los hechos y tomar mucho material gráfico...

No hay comentarios.: