viernes, marzo 30, 2007

Mi curso

Año Chicuei Ácatl, Veintena Atlacaualo, Día Nahui Quiáhuitl

Siempre he sido un convencido de la capacitación pues considero que es la mejor forma de ir aprendiendo, tomar conciencia y por tanto, ser mejor como profesionista. Además, esto da la posibilidad de ampliar el panorama, la visión.

Miércoles y jueves fui a escuchar una serie de conferencias alrededor de la seguridad de la información. Justo en uno de los intermedios tuve la posibilidad de platicar con uno de los expositores y caí en cuenta que estamos generando en la organización, una falsa sensación de seguridad, más grave aún que la falta de seguridad. Seré cauto y espero dar los pasos precisos para convertir esa falsa sensación en una percepción de seguridad.

. . . . .

No se cómo lo hizo, pero ayer Alicia Alcántara, mi queridísima Alicia, me encontró en la red. Recibí un correo, que me emocionó, el cual transcribo íntegro:

Te encontre y me dio mucho gusto leer tus crónicas, hace poco te recorde y a mi memoria vinieron momentos imborrables.
Ahora te veo en una etapa nueva de tu vida, muy diferente pero con ese mismo espíritu de acción en lo q tu crees.
Te felicito.
También fue sorpresa tu relación con Tamara, lo q no significa q me de mucha alegría saberlos juntos. Siempre fueron personas muy agradables y buenas.
Hace poco hablé con alguien de tí y mi admiración por tu tenacidad y tu fortaleza al enfrentarte en varias ocasiones con algunos de los representantes en la autoridad kari, cuando eras comisionado de provincia; fue entonces cuando decidí buscarte.
Salúdame a Tamara y a todos aquellos con los q conviví y q han formado parte de mi vida.
Así como a tu mamá y hermanas.
Tu mejor Leo.


Estoy a la espera de poder contactarme con ella.

No hay comentarios.: