viernes, marzo 09, 2007

Mis "nuevos" alumnos

Año Chicome Tochtli, Veintena Nemontemi

En este periodo escolar, decidí no dar clase a mis anteriores alumnos, se sentían lo que están en vías de ser (ingenieros) y menospreciaban a los “licenciados” en informática. De lo que son se daban cuenta es que ellos eran ingenieros-web, pues uno de sus estandartes era (o es) que son “muy buenos” para escribir páginas web (conocido como html)

Así que decidí no más clases con ellos y me aventuré con dos materias en las cuales no son mi especialidad: telecomunicaciones (para licenciados, 5 cuatrimestre ) y laboratorio de computo 2 (para ingenieros, segundo). En el primer caso, el grupo responde bien, me gusta y me siento cómodo. En el segundo, sólo algunos alumnos los veo interesados y con aptitudes… definitivamente, mejor que el curso anterior.

Ojalá termine el curso con este buen ánimo (que ya está a la mitad de avance)

. . . . .

Para que al pelele y su pandilla no se les olvide el repudio que el pueblo les tiene, ayer a convocatoria del sindicato mexicano de electricistas , se organizó una manifestación en contra de la “administración” del espurio.


Según la nota de la Jornada: Entre varias consignas, los contingentes salieron de cinco puntos de la ciudad para refrendar que la lucha por la recuperación salarial ''apenas empieza'' y no permitirán la privatización de los energéticos ni de la seguridad social. También se manifestaron por que se frene la carrera inflacionaria ''silenciosa''.


…hubo enojo cuando habló de que las carreteras rescatadas se van a regresar a la iniciativa privada, y señaló que mientras es una ''ofensa'' para los patrones que se pida un aumento salarial de emergencia, éstos ''no tienen misericordia para incrementar los precios'' de todos los productos. La respuesta de la multitud fue contundente: ''¡Qué poca madre!''

Y ya nos veremos en la próxima CND… para que no se olvide el repudio que le tenemos...

. . . . .

En el país sigue el proceso de creadencialización para ser representante del Gobierno Legítimo. Aquí esta imagen que vale mucho, mucho más que todas las palabras que se puedan escribir de ella

No hay comentarios.: