viernes, febrero 01, 2008

Cholula - Amecameca

o Chicuei Ácatl, Veintena Tititl, Día Matlactiomei Mázatl
•••••
•••••
•••


Mañana finalmente me iré a mi primera “gran” excusión, la cual partirá de Cholula hasta Amecameca, atravesando por el llamado paso de “Cortez” camino que está entre el Popocatépetl (cerro humeante) y el Iztaccíhuatl (mujer blanca).

Para ello he adquirido algo de equipo: unas botas, un sleeping de -10 centígrados, un bajo alfombra y una mochila. Esta última me parece que es muy pequeña para mis necesidades, por ello intentaré cambiarla hoy en la tienda donde la compré.

Entre otros iré con Sobal a la caminata. Estoy realmente entusiasmado por el evento. Mañana saldremos a las 06:00 horas rumbo a la salida, me iré con un amigo de Óscar.

Se supone que deberemos esperar mucho frío, sobre todo por la noche. De comer sólo llevo barras energéticas y agua. Ya contaré como nos fue al regreso. Aquí está el mapa de nuestro recorrido

No hay comentarios.: