miércoles, junio 27, 2007

Alicia

Así como llegó un día, otro día se fue. Ligera y menuda como era (yo creo que lo sigue siendo). Tuve la suerte de conocerla y compartir noches de campamento (como los nacionales) , canciones (tocadas por ella en su guitarra) y viajes (como cuando nos fuimos en tren a Guadalajara).

Siempre dije que era mi mejor leo (sin que mi resultara posesión, sino más bien que estaba en mi tropa). En un campamanto a Valle de Bravo le di su primer pañoleta kari, la roja (y para siempre jamás, entro a la hermandad). Nunca supe bien a bien porque se fué del grupo. Y si, la extrañé un tiempo.

Hoy nuevamente se de ella y me da mucho gusto saber que está bien y que vive lejos y que tienen planes  y que tiene tres hijos y que seguimos siendo amigos... y que espero algún día nos volvamos a ver y cantar otra vez con su guitarra... y que ojala sea en una noche de campamento.

No hay comentarios.: