martes, junio 05, 2007

Dos fotos (mías)

Año Chicuei Ácatl, Veintena Tóxcatl, Día Chicuace Miquistli
Dia Mundial del Medio Ambiente y
Cuarenta años de la aparición del libro “Cien años de Soledad”


El próximo martes, en una semana exactamente, estaré por salir de viaje. Hubo una invitación de un proveedor de la organización para que asistiéramos desde el 12 y hasta el 16 de junio a un evento en las vegas.

Cuando me preguntaron que si tenía algún impedimento, recordé que mi pasaporte estaba vencido y que tenía que renovarlo. Por tanto el pasado jueves fui a sacarlo. Debido a la cercanía con mi trabajo, me dirigía a la delegación Benito Juárez. Como ahí reparten “fichas” y ya se habían acabado me dirigí hasta la delegación Cuauhtémoc, donde pude obtenerlo.

Tuve que esperar alrededor de una hora y media para que pudiera obtener mi pasaporte. Al revisarlo noté (además de lo obvio) que en ambos pasaportes uso la misma corbata.



Tengo por tanto todos mis documentos listos para salir del país. La ocasión anterior que lo había hecho fue cuando nació mi sobrina Milena, en noviembre de 2004.

. . . . .

Como buen candil de la calle, el pelele, anda en el besa-manos con el “papa” y quedando bien con los italianos. Hasta allá un grupo de alrededor de cinco jóvenes integrantes de la agrupación “Ya basta” se manifestaron en contra de la presencia del espurio... la sombra del fraude de estado cometido, lo sigue (y los seguirá)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa contigo Ruben,

Ya encontrastes a los malechores de los danos a tu carro en el lugar de tu trabajo?
Eso la tipica enfermedad psicologica que nosotros los mexicanos tenemos por tantos siglos de dictadura. El no tolerar y no respetar a otras personas con diferentes creencias ya sean politicas o religisas. Eso malovolos quieren imponer su creencia a como de lugar. Que mal esta eso.