lunes, junio 11, 2007

Mis libros no leídos

Año Chicuei Ácatl, Veintena Tóxcatl, Día Matlactliomome Malinalli


EL PRÓXIMO 01 DE JULIO, TODOS CON ANDRES MANUEL A LA MARCHA PARA CONMEMORAR EL GOLPE DE ESTADO Y LA IMPOSICIÓN DEL PELELE EN EL 2006

Se suponía, al inicio del año, que cada mes iba a leer un libro. A la fecha ya tengo un déficit: en abril debí de haber terminado “Cien años de soledad” pero lo terminé hasta mayo. En mayo debí haber iniciado-terminado otro libro y "apenas" voy a la mitad, este es un libro (para jóvenes) en inglés, el título es "The whispering knights" (algo así como los caballeros susurrantes), un libro de fantasía en el cual tres niños pelean contra una bruja.

Ahora en junio pues ni siquiera tengo en mente que libro voy a leer.

Pretextos tengo muchos: incremento de trabajo, de actividades en la universidad, ejercicio… sin embargo la verdad creo que estoy viendo más televisión de la debida.

Voy a poner voluntad para que en este mes me regularice con mis lecturas y con el reto de mis actividades (también ando medio fallo, no he entregado algunos documentos y he faltado a un par de clases que retrasa lo planeado).

Simplemente necesito organizar mis actividades y mirar menos tele…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brother:

Te recomiendo para tu próxima lectura La soledades de babel, el libro más reciente de Benedetti. Es poesía y con que dejes de ver cuatro o cinco capítulos de las telenovelas lo terminarás. Te gustará.

Saludos