viernes, junio 08, 2007

Que dice mi mamá…

Año Chicuei Ácatl, Veintena Tóxcatl, Día Chiconahui Atl

…que siempre no. Desde el miércoles pasado ya había un amago de que siempre no iríamos de viaje la próxima semana, pero ayer se confirmó el asunto y no iremos.

Por supuesto que me siento desilusionado. Ya me había hecho la idea de viajar, de conocer nuevos lugares, de traer los encargos, de tomar muchas fotos y, por supuesto, de participar en una reunión internacional donde asisten personas de muchos países y en donde se puede aprender mucho más allá de la mera reunión.

Sin embargo la verdadera molestia el la falta de planeación por nuestra parte. La razón de no ir fue la negativa del jefe de mi jefe… ¿será que hasta ahora se le avisó? Es decir, ¿no se le avisó a tiempo? O peor aún ¿todo se empezó a planear sin su autorización y esto provocó su ‘molestia’? (y por supuesto la mía).

Espero caer lo menos posible en errores de planeación como esta que no sólo genera molestia con las personas, sino también su desilusión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y yo que ya estaba moviendo la contingecia jamaiteca de la cidadad de las Vegas para que te alludaran con lo que fuera posible...broma.
Como dicen los paisanos...ahi sera pa' la otra.