jueves, junio 21, 2007

Otro (jefe) más

Año Chicuei Ácatl, Veintena Itzacualiztli, Día Chiconahui Ehécatl

En la organización en la cual trabajo ahora, tengo poco más de un año. Me transfirieron luego de estar trabajando durante casi siete años en mi trabajo anterior. Mejoré en cuanto a la posición y en lo económico.

Donde no mejoré fue en la estabilidad: en menos de veinte días a mi jefe lo jubilaron; estuve sin jefe durante dos o tres meses; me asignaron un nuevo jefe que no tenía perfil de la seguridad y (cuando ya nos habíamos empezado a entender) a los seis meses lo cambiaron; llegó otro a finales de diciembre (tampoco con perfil de seguridad) y ahora mitades de junio, nos mueven a otra dirección, orientada esta si hacia la seguridad de la información. Es decir que le ponen un nuevo jefe a mi jefe.

Nuevamente a “vender” nuestro esfuerzo, remar y hacer señales para que nos vean y algo de tiempo para que aprecien nuestro trabajo.

Sin embargo debo ser optimista. Entiendo que lo que me está pasando, es la incertidumbre de caminar hacia un sendero desconocido. Alguien hace poco me dijo que “cuando te cambian de jefe, te cambian de empleo” y espero, en esta ocasión, caminar hacia una mejor empresa. Que así sea, por el bien de todos…

No hay comentarios.: