miércoles, agosto 08, 2007

Ahora resulta

Año Chicuei Ácatl, Veintena Hueytecuílhuitl, Dia Macuilli Itzcuintli

A mediados del mes de julio, Carmen Aristegui en su programa de radio, entrevistó a Andrés Manuel para dar a conocer las actividades del Presidente Legítimo. Este espacio es una de los pocos medios que se atreve a dialogar con Andrés Manuel… el resto lo tiene prohibido o le teme.

Durante la entrevista, se planteó la posibilidad de que hubiera un debate entre el pelele y Andrés Manuel, quien aceptó de inmediato. Carmen ofreció su espacio para que se realizara este debate y se contactó con los usurpadores para que se diera el evento.

La respuesta era de esperarse: no aceptaron. Sus argumentos fueron que “el tiempo de los debates se dan en el periodo de campañas”. Una muestra más de su nula visión y, por supuesto, su altísimo temor a ser exhibido.

Sin embargo el lunes pasado, en la prensa se publica que “Dice el pelele estar dispuesto a escuchar los planteamientos de los partidos políticos el próximo 1 de septiembre, cuando rinda su primer informe de ‘gobierno’”

Ahora resulta que quiere debatir ¿por qué antes no? ¿pues no que el debate sólo es en tiempos de campaña?

Yo estoy seguro que esto no es mas que una provocación a la oposición, para que luego los “acuse” de intolerantes. Este es el doble lenguaje que los fascistas utilizan.

No hay comentarios.: