martes, agosto 14, 2007

Desde España

Año Chicuei Ácatl, Veintena Hueytecuílhuitl, Día Matlactlionce Coscacuauhtli

Ayer llegaron Verónica y Jaime con su hijo (nomás para variar) Jaime. En buena medida tomé mis vacaciones para recibirlos. Me da gusto verlos, será porque esto sucede más o menos cada dos años. A ambos les tengo aprecio.

Se casaron hace poco más de cuatro años y para la ocasión vino la parentela de España. Durante la fiesta me divertí como pocas veces lo he hecho en mi vida, no sólo por que les di a conocer el tequila (y que en muchos de ellos hizo estragos) sino porque resultaron ser personas amables, un poco cándidas y muy generosos al momento de compartir sus experiencias.

Jaime y su parentela es "senderista" que resulta ser algo así como excursionista y cada vez que puede me invita a realizar ascensos, como ayer que me dijo que "la próxima vez que venga, traeré mis crampones y mi piolet y nos vamos al 'Orizaba' y ahí realizamos un ascenso entres o cuatro días, para aclimatarnos bien"

Estaré entonces una buena parte de mis vacaciones con ellos...

No hay comentarios.: