jueves, agosto 16, 2007

Los dias son mas lentos

Me parece que cuando uno esta de vacaciones los días corren más lentos, sobre todo si la mayor parte del timepo te la pasas en la casa.

A esta percepción hay que agregarle un par de ingredientes: estoy enfermo de gripa con la gargánta irritada y en la casa el número de huéspedes que albergamos sobrepasa mis expectativas.

Esperaba tener a tres y, cosas del "destino", han llegado siete más (y lo que nos faltan que se acumularán para el fin de semana). Por supuesto que las actividades están divididas en tres tiempos: desayunar, comer y cenar... y recoger todo el desastre que se genera.

Creo que al final de mis "vacaciones" necesitaré otras para descansar de las primeras. Ya sólo me quedan siete días hábiles de vacaciones.

1 comentario:

Claudia dijo...

1)Vaya cosa esa de enfermarse! Tanta expectativa que te generó y ahora... pasmado por la gripa. Piénsalo, piénsalo mucho. Se dice que el cuerpo reacciona a cosas emocionales.Pero no se lo cuentes a nadie (lo que pienses) será más efectivo si tratas de entender el origen de ello sin tener que dar "explicaciones" a nadie.
2)No te asustes, sólo es una consulta: pensamos irnos desde mañana a Lerma, queremos mandar a hacer un mueble y quedarnos en un hotel. Raúl me dijo que nos puedes orientar. Te llamamos?, vamos a tu casa y nos diriges?, qué nos sugieres?
3) 'ta luego.