lunes, agosto 13, 2007

Jorge Rosales

Año Chicuei Ácatl, Veintena Hueytecuílhuitl, Dia Matlactli Cuauhtli

Cuando inicié la escritura en este espacio, inicialmente lo hice como para guardar una memoria electrónica de lo que me va sucediendo en la vida. Nunca pensé, ni esperé tener lectores.

Sin embargo, al paso del tiempo y luego de agregar a mi blog algunas utilerías para conocer el número de accesos que hay, me he dado cuenta que hay un promedio de trece visitas por día. De algunas visistas las conozco su origen.

Este blog (quizá como muchos) permite que lectores incluyan comentarios al final de cada nota, si es que el "propietario" lo pemite, como es mi caso.

Uno de esos lectores, se llama Jorge Rosales, "Mexicano realizando un master en Comunicación Periodistica, Institucional y Empresarial en Madrid y el cuál vive en una lucha constante por sus ideales", como el mismo se define en su blog. Ocasionalmente deja comentarios y, pese a que nunca esperé que alguien leyera lo que escribo, pues mcho menos que alguien hiciera comentarios.

Jorge trabajaba con mi hermana Claudia en un proyecto con jóvenes en la Delegación Cuauhtémoc. No se bien que pasó primero: si el se fue a España o Claudia dejó el proyecto.

Jorge no sólo escribe un interesate blog, sino que además lo ilustra muy bien. Por si alguien quiere "visitarlo" les dejo su dirección: http://virgulilla.blogspot.com/

1 comentario:

jorge a. dijo...

Ey Gracias por el post, no lo esperaba. Así es el mundo de la blogosfera, se van tejiendo redes que resultan muy interesantes.
Mi compañero de depa en Madrid es un experto en Blogs y se dedica a buscar sitios interesantes.

Hay un mexicano que inclusive habla de crear un sindicato de Blogeros. (www.octaviorojas.blogspot.com)

Nuevamente gracias y me alegro que te guste mi blog.

PS. Clauz y yo trabajamos juntos mucho antes de venir a España, fué mi primer jefa y tiene toda mi admiración y como amiga todo mi cariño