domingo, agosto 26, 2007

Re-inicio (o fin)

Año Chicuei Ácatl, Veintena Tlaxochimaco, Dia Matlactlionce Atl


Han pasado ya los diez días hábiles de vacaciones que solicité en el trabajo... es la primera vez en mi vida que esto me sucede. Mis vacaciones no resultaron lo que esperaba, sin embargo tuve la posibilidad de visitar lugares que no conocía y de regresar a otros.


Visité pueblos, edificaciones y parajes naturales, en los estados de México, Michoacán y Morelos. Fui a dos fiestas de quince años y viajé muchos,muchos kilómetros por carretera.




Durante el tiempo que duraron mis vacaciones estuve en contacto con lo que sucedió en el trabajo, esto me permitirá regresar con pocas brechas. Todavía no se si esto de estar en contacto está bien,mientras se está de vacaciones.

Agradezco mi compañera la "licenciada" Torres Cano la diligencia con la que se condujo durante todo este tiempo. En fin, hoy regreso...

No hay comentarios.: