lunes, agosto 06, 2007

Información

Año Chicuei Ácatl, Veintena Hueytecuílhuitl, Dia Yei Tochtli

El sábado me dediqué a ordenar los CD’s y DVD’s que he ido comprando o consiguiendo, desde la campaña la campaña hasta la tercer asamblea de la Convención Nacional Democrática.
Tengo canciones, videos, “tonos” para celular, fotografías, entrevistas, testimonios de fraude, en fin horas y horas de información.

He visto una y otra vez la información y he intentado analizar -tan objetivamente como he podido- toda esta información y cada vez más (como si este hecho, contundente como es, pudiera clarificarse cada vez más) estoy seguro del fraude orquestado contra la “Coalición por el bien de todos”.

Mientras volvía a ver esta información, reflexionaba que tiene poco sentido tener tanta, si no se comparte y se usa “abrir” los ojos a quienes tengan duda del fraude y de las acciones que la derecha prianista está organizando en contra de los intereses mayoritarios.

El mismo sábado inicié. Regalé un DVD al “señor de la tienda” con videos musicalizados de Andrés Manuel. Por el momento esta es mi forma de seguir en la lucha.

No hay comentarios.: