viernes, agosto 04, 2006

Campamentos dia 5 (Visita a mi papá y Tamara en Metepec)

El miércoles por la noche recibí una llamada de mi papá para hecerme una sugerencia: que retirara de mi carro toda propaganda de Andrés Manuel para evitar cualquier agresión de los "pacíficos" y para pedirme que el sábado lo lleve a Tulancingo a ver a su primo enfermo. Después de mi horario de labores, pasé a visitarlo, hablamos a Tulancingo y me quedé a la espera de saber hora y día de la salida.

Como está muy cerca la venta de la casa donde vivimos, Tamara está desde el miércoles en Metepec, buscando trabajo, casa y escuelas para Paola y Diana... hoy recibí un llamado de una escuela pues se interesan en sus servicios... veremos que pasa.

Por la noche me dirigí al campamento de la delegación Benito Juárez, que dicho sea de paso, cada vez lo veo con más personas y más organizado. Por vez primera caminé sobre Reforma hacia Chapultepec. Tome estas gráficas donde se exhibe el ingenio de las personas:

Esta imagen es de una pintura con la demanda de VXV CXC, a la que le encontré parecido con el Guernica:

Más adelante encontré otras dos imágenes, una del "Pillo" y otra de su partido:

Adelante me encontré una manta que resume de manera muy clara el sentir de muchas personas:

Me dirigí a la avenida Juárez casi esquina con Balderas a buscar el disco compacto con la canción "Salimos a limpiar las elecciones" (creo que así se debe llamar) de Gabino Palomares, que había intentado compara el día anterior, pero como no llebava dinero suficiente no me alcanzó. Lamentablemente no encontré a la persona que los estaba vendiendo... y cuando ya me iba a regresar encontré esta otra manta:

Percibo ánimo y decisión de las personas de permanecer ahí. Espero que el fin de semana el movimiento se incremente... ahí estaremos.

No hay comentarios.: