jueves, agosto 31, 2006

Resistencia Día 32: Enfermos

Durante la madrugada del miércoles empecé con problemas estomacales. Esto me impidió asistir al trabajo. La tía Silvia me revisó y dio medicinas. Por la tarde ya estaba mejor
Como a las 13:00 horas me llamó mi hermana Laura para decirme que veía mal a Camila. Fui por ella y la llevé al veterinario. Tiene una lesión en un disco de la columna… estoy preocupado, ojala todo salga bien.




Cito la nota de La Jornada: Andrés Manuel López Obrador afirmó que “la respuesta al fraude electoral”, será constituir un legítimo gobierno de la República, pues aún cuando ganó con votos auténticos, “la mafia los bandoleros, nos quieren cerrar el paso a la mala”

Desde el martes Andrés Manuel está en Tabasco. Una persona me preguntó que hacía allá “si es el líder de plantón”. Le comenté que se debe aprovechar el efecto AMLO, la altísima popularidad que tiene. Le explique el caso Chiapas. Pese a la unión del prianal-verde (pri-pan-panal y verde) la colación ganó la gubernatura y que esperamos que así sea en Tabasco con Raúl Ojeda. Le dije que este movimiento tiene líder y que habrá que aprovechar.

No hay comentarios.: