lunes, agosto 21, 2006

Dia 21 de la resistencia: La grabación

En esta ocasión Jesús Ortega inició la asamblea y presentó una grabación en la que el presidente del pan, manuel espino y el delegado del pri en chiapas hablan de la los “apoyos” para el candidato priísta. Aquí la transcripción:

priista: ¿Jefe?
panista: ¿Qué pasó, Víctor?
priista: Con una molestia, nada más para checar si estoy en la misma frecuencia. ¿Siempre sí les mandaste el uno y medio?
panista: Mandé uno, mañana se va alguien con la otra mitad.
priista: Con el medio otro.
panista: Sí, es que ando...
priista: Sí, lo sé, lo sé. ¿Es lo único que les vas a mandar?
panista: Yo creo que sí; les he pedido a algunos amigos tuyos y míos, al gobernador de Durango y me dijo que ya estaba en eso; también le pedí a Puebla, también le pedí a Enrique y me dijo ya confirmé, ya estamos ahí. No se a quién se lo estén mandando.
priista: Sí, yo he estado recogiendo algunas cosas. Voy a tratar de hacer un esfuerzo para darles otro poco; yo ya les había dado uno; te dije, ¿no?
panista: Sí.
priista: Pues voy a tratar de hacer otro esfuercito y les doy otro apoyo. ¿Entonces les digo que les vas a mandar mañana?
panista: Sí.
priista: Gracias.



Después Andrés Manuel, tomó la palabra: ¡Imagínense al delegado del PRI diciéndole jefe al presidente del PAN!¿Qué pensarían de ello Manuel Gómez Morín o Manuel Clouthier? ¡Si vivieran se volverían a morir de la vergüenza!

Desde hace tiempo Andrés Manuel había dicho que el pri y el pan eran la misma cosa. “Entre las cúpulas del pri y el pan no hay diferencia, que son la misma cosa y siempre se ponen de acuerdo cuando se trata de defender intereses y de mantener y acrecentar los privilegios”.

¡ Cuánta razon tienes Andrés Manuel !

No hay comentarios.: