martes, agosto 15, 2006

Día 15: Nunca más una república simulada

Durante la asamblea, Andrés Manuel dijo lo siguiente: Muchas gracias a todas, a todos ustedes, a familias enteras, a la gente mayor, jóvenes, niños, a todos los aquí presentes. "Es para mí un honor compartir esta plaza con mexicanas y mexicanos conscientes y dignos, que luchan por un México mejor, más justo y más democrático"

Agregó: "Les propongo, por lo pronto, porque habrá otras medidas, de manera concreta que, si se consuma la imposición, llevemos a cabo lo siguiente:

1. Que nos movilicemos y estemos presentes en el lugar que sea, cuando se pretenda entregar la constancia de presidente electo al candidato de la derecha.

2. Que nos movilicemos para estar presentes también el día primero de septiembre, fecha del informe presidencial de ese traidor a la democracia que es Vicente Fox.

3. Que la noche del 15 de septiembre celebremos aquí el grito de Independencia.

4. Les propongo que al día siguiente de esa fecha histórica, el 16 de septiembre, llevemos a cabo aquí una Convención Nacional Democrática, con representantes de todos los pueblos del país, para decidir en definitiva el papel que asumiremos en la vida pública de México".

Me parece un interesante desafío de Andrés Manuel para todos nosotros los que participamos de la resistencia civil. Muestro las imágenes de mi familia. Inicio con Aida, mi sobrina, repartiendo propaganda.



A Raúl y a mi mamá con el cartel que a muchos gustó:



Por último a Aída, Aída y mi primo Claudio en el campamento de Cuauhtémoc:

No hay comentarios.: