jueves, julio 12, 2007

Algo de que arrepentirse

Año Chicuei Ácatl, Veintena Tecuilhuitontli, Dia Nahui Calli

Ya había comentado que en la organización estamos en desarrollo de un proyecto, con el cual intentaremos acceder a una certificación internacional de seguridad.

En una parte del proceso se deben de realizar entrevistas a los responsables de las actividades que conforman la totalidad del sistema. Yo soy responsable de la gestión del sistema y por lo tanto seré entrevistado.

Ayer digamos que inició la misma pero yo creo que no del todo bien dirigida. Una de las preguntas fue si yo tenía algo de que arrepentirme a lo largo de mi vida… me quedé pensando y contesté que, si. Que me hubiera gustado haber aprovechado aún más los conocimientos que los profesores nos estaban intentado transmitir durante mi vida universitaria. Creo que me hubiera enfocado mejor.

Cuando conocí las computadoras personales, en el año de 1984 decidí volverme “especialista” en ellas y en redes de área local y no estuvo mal, pero de haber escuchado a mis profesores hubiera transitado con mayor eficacia y eficiencia hacia mi objetivo. Pagué sin duda, el precio de mi inexperiencia.

No hay comentarios.: