miércoles, julio 18, 2007

El chino

Año Chicuei Ácatl, Veintena Tecuilhuitontli, Dia Matlactli Atl

Desde hace ya varios meses con la espectacular aparición (por supuesto a través de la televisión) de una impresionante cantidad de billetes de dólares “encontrados” tras muchos meses de “investigación” y acciones de “inteligencia” del gobierno espurio (si esa misma “inteligencia” que “asegura” –pero que no pudo prevenir- que las explosiones en ductos de Pemex fueron ocasionadas por “la guerrilla” mexicana –curiosamente en estados “gobernados” por el pan- y que causó “grandes” pérdidas al país… y eso que nunca hablaron del deterioro de la “imagen” del pele que tiene al ejercito en las calles en la lucha contra el “narcotráfico) ahora están metidos en un problema, se quieren alcanzar, como algunos perros la cola.

Ellos mismos “construyeron” al chino, le dieron la nacionalidad, le abrieron las puertas de las aduanas (recuerdo a Gil Díaz, “funcionario” del sexenio pasado y capo de la “industria” de las aduanas), le dejaron pasar miles (¿millones?) de kilogramos de base para procesar drogas (si el mismo narcotráfico que ahora “combaten”). El chino que un día apareció (en la “tele” por supuesto) con la ya famosísima frase “copelas o cuello”… ese chino que hoy promete hacer declaraciones espectaculares en contra del pelele y su pandilla.

Pese a todo no hay que olvidar las palabras de Andrés Manuel: ¿Cuál es el vínculo del pelele con Zhenli? A ver quien es el valiente que se atreve a contestar.

No hay comentarios.: