viernes, julio 27, 2007

Sueño recurrente

Año Chicuei Ácatl, Veintena Tecuilhuitontli, Dia Chicuace Técpatl

Hoy por la mañana cuando desperté, muy claro tenía mi sueño. Se trata de un sueño recurrente, aunque con variaciones el tema es el mismo: sueño que tengo la posibilidad de volar, en algunos casos mis brazos me sirven como alas y en otros (como el de ayer) me ayudo de algún instrumento “mágico” que tomado de este, me permite despegarme del suelo.

La emoción es muy placentera. Despierto con sensación de felicidad y tranquilidad no habituales.
Busqué en Internet algo sobre los sueños recurrentes: “Los sueños recurrentes se repiten con poca variación en la historia o tema. Estos sueños pueden ser positivos, pero frecuentemente la mayoría de ellos son pesadillas. Los sueños pueden recurrir porque un conflicto plasmado en el sueño permanece no resuelto e ignorado. Una vez se ha encontrado una solución al problema, Los sueños recurrentes pueden cesar. La mayoría de los sueños contienen mensajes que sirven para enseñarnos algo sobre nosotros mismos.”

También busqué algo de interpretación sobre el tema de volar en los sueños: “El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida. Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual y el orgasmo”.

Escéptico como soy, no creo del todo en las interpretaciones que carecen de “verdad” científica, sin embargo la sensación de libertad durante el sueño es algo que me produce una placentera sensación de libertad…

No hay comentarios.: