domingo, julio 01, 2007

Un poco de cultura

Veintena Itzacualiztli, Año Chicuei Ácatl, Día Chicuace Malinalli


Este sábado nos fuimos a la Ciudad de México a presenciar digamos que dos actos culturales. El primero fue la marcha Lésbico-Gay sobre la avenida Reforma y el segundo fue la presentación del libro de Elena Poniatowska.

La marcha la vimos Tamara, Diana, Paola y yo desde el inicio hasta el final, en parte y por decirlo de alguna manera, porque resultó interesante y hasta aleccionadora, y por otra parte porque estabamos atrapados debido a que la salida del estacionamiento donde dejé el carro, estaba bloqueada por la misma marcha.

Sin hacer más comentarios dejo esta imagen





Más tarde llegamos a la presentación del libro "Amanecer en el Zócalo" una crónica de los días que se vivieron en los campamantos cuando Andrés Manuel sugierió a la asamblea reunida en el Zócalo, que se tomaran las calles de Madero, Juárez y Reforma.

Tuve la suerte de que la autora firmara el libro, mismo que empezaré a leer de inmediato


También compré el libro de Andrés Manuel "La mafia nos robó la presidencia" que sigue en la linea de lectura.

El domingo, por supuesto fuimos a la marcha para recordar la elección que nos robaron de la cual narraré en los siguientes días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A juzgar por tu playerita roja, no dejas nadita a la imaginacion ke eres otro comunista mas... porkerias de comunismo... FUERA LOS ROJOS...

MUERTE AL COMUNISMO
MUERTE AL CAPITALISMO
ANARQUIA NOW‼